Videojuegos

Publicado el 7 abril, 2016 | por Chugo

0

Gears of War 4 llega en Octubre

Ya tenemos una fecha para marcar en el calendario, el 11 de Octubre podremos disfrutar Gears of War 4. Esta nueva entrega marca un nuevo inicio para la saga, con un nuevo grupo de héroes que se alza ante el asedio de una nueva amenaza.  Desde Microsoft prometen que tendremos un juego que respeta la esencia más clásica, pero que alucinaremos con la evolución del gameplay. Incluirá una emocionante campala, multiplayer frenético, acción al límite y unos gráficos que explotan el Unreal Engine 4.

Hace un año que Gears of War 4 debutó en el E3 de 2015. El anuncio de su fecha de lanzamiento da el pistoletazo de salida a las novedades que los fans podrán experimentar a partir del 18 de abril, cuando arranque la beta cerrada. Desde ese día, quienes hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 podrán unirse a la beta multijugador en Xbox One. Los jugadores con Suscripción Xbox Live Gold podrán hacerlo a partir del 25 de abril. La beta concluirá para todos el 1 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑