Videojuegos no image

Publicado el 22 julio, 2011 | por Chugo

0

‘Gears of War 3’ y American Chopper en la SDCC-2011

Gears of War 3” se convirtió en el protagonista de la Comic-Con de San Diego con una exclusiva mesa redonda celebrada ayer. Con la presencia de Cliff Bleszinski y Rod Fergusson, de Epic Games, y moderada por Adam Sessler, de G4 TV, el equipo se sentó con miles de fans para presentar un video making of de “Gears of War 3” y una moto chopper inspirada en el juego y creada por Paul Jr. Designs para la serie de Discovery Channel “American Chopper”.

Durante los 60 minutos que duró la mesa redonda, Bleszinski y Fergusson compartieron sus impresiones sobre lo que ha supuesto cerrar la trilogía y desarrollar el título más ambicioso e importante que ha afrontado nunca el equipo de desarrollo. Los fans de todo el mundo pueden conocer cómo convirtieron la historia de una épica guerra en una saga sobre compañerismo y supervivencia en el nuevo video-documental que se estrenó ayer, titulado: “Crescendo: Cómo se hizo Gears of War 3

Además, los asistentes a la mesa redonda descubrieron cómo ha colaborado el equipo con el conocido artista de graffiti OG Slick. Gracias a su aportación diseñando arte callejero, carteles políticos y graffiti dentro del universo del juego, Slick ha añadido un toque de emotividad y realismo a la ficción de “Gears”.

Para finalizar, Cliff Bleszinski llevó a los asistentes del San Diego Convention Center al Hard Rock Hotel, donde Paul Teutul Jr., de “American Chopper”, mostró la última creación de su equipo: una moto chopper única, decorada y diseñada como si hubiera salido directamente del universo “Gears of War”. Los fans podrán conocer la historia sobre la creación de la moto en próximos capítulos de la serie “American Chopper: Junior vs. Senior”, de Discovery Channel

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑