Videojuegos

Publicado el 12 agosto, 2015 | por Chugo

0

Gautnlet: Edición Slayer llega a PS4

El Guerrero, el Mago, la Valquiria y el Elfo vuelven en el clásico juego de mazmorras Gauntlet, ahora en PlayStation Network, con Gauntlet: Edición Slayer. Warner  y Arrowhead Game Studios han anunciado que el juego ya está disponible para PS4 por 19,99€.

Uno de los primeros juegos arcade multijugador, Gauntlet, es todavía hoy el juego cooperativo ideal, puesto que permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes fantásticos diferentes: Guerrero, Mago, Valquiria o Elfo, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. En esta edición renovada del juego, los jugadores encontrarán nuevas habilidades para sus personajes, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, y algunas características que mejorarán las dinámicas de equipo y la estrategia, como el lanzamiento de escudo, hechicería y otras habilidades mágicas de los icónicos personajes del juego. Además, el juego también cuenta con nuevos modos como el modo de juego infinito.

Entre todas las novedades de Gauntlet: Edición Slayer destacan los retos diarios del Coliseo, las nuevas funcionalidades de las reliquias y las opciones, las nuevas habilidades que permiten las armas y su capacidad de personalización.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑