Videojuegos

Publicado el 29 febrero, 2016 | por Chugo

0

Gana premios con el #MomentoJugónXbox

Microsoft y Xbox pondrán mañana en marcha el #MomentoJugónXbox, otro concurso enmarcado dentro del Mes del Jugón para poder ganar premios entre el 1 y el 15 de Marzo.

Para entrar en el concurso, los participantes hay que compartir en Twitter y/o Facebook una captura de pantalla o clip de video del videojuego de sus juegos favoritos en Xbox. Además, hay que añadir el hashtag #MomentoJugónXbox y ser seguidor de los canales oficiales de Xbox España en las dos redes sociales.

El concurso cuenta con dos categorías: mejor imagen (o captura de pantalla) y mejor vídeo, cada una de ellas contará con tres ganadores. Los agraciados que queden en el primer, segundo y tercer puesto de la mejor imagen recibirán una Suscripción Xbox Live Gold de 12, 6 o 3 Meses, respectivamente. Por su parte, los participantes que compartan sus clips de vídeo optarán a ganar un pack con Suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Mando Inalámbrico Edición Especial Blanco Lunar, si resultan ganadores; Suscripción Xbox Live Gold de 6 meses y Mando Inalámbrico Xbox One, si quedan en segunda posición;  y Suscripción Xbox Live Gold de 3 meses y Auriculares estéreo Xbox One, si quedan en tercer puesto.

Os dejamos con un vídeo explicando las bases del concurso:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑