Videojuegos

Publicado el 8 abril, 2015 | por Chugo

0

Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt y novedades del juego

Hoy os traemos los quince primeros minutos de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt gracias a IGN. El apartado gráfico habla por si solo en este vídeo, del vídeo se puede destacar los primeros compases de la historia, en los que Geralt busca a su querida Yennefer tras haber recuperado tarte de su memoria en la segunda parte de la saga. También es un buen ejemplo de la jugabilidad, como el montar a caballo y viajar por el mapa o una pequeña muestra del combate, que se muestra tan dinámico como en su segunda entrega.

Pero mejor os dejamos con el gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt para que vosotros mismos os hagáis una idea:

Aparte de este gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt os traemos novedades del juego. Van a llegar dos nuevas expansiones a The Witcher 3: Wild Hunt, la primera se llamará Hearts of Stone que incluye 10 horas de juego que nos llevan a Tierra de Nadie y Oxenfurt, en el que tendremos que completar una serie de contratos con el enigmático Hombre de Cristal. Por otro lado, tendremos otra expansión que llegará más tarde bajo el nombre de Blood And Wine, que añade unas 20 horas de juego y conoceremos la región de Toussaint. La primera expansión estará disponible para octubre de 2015, mientras que Blood And Wine la podremos disfrutar durante el primer trimestre de 2016. Todavía no se ha especificado el precio, pero si que estarán incluidas en el pase de temporada del juego.

Antes de echarnos las manos a la cabeza por el anuncio de DLCs antes de la publicación del juego, yo personalmente veo la posición de CD Projekt RED de una forma muy honesta. The Witcher 3: Wild Hunt contará con 16 DLCs gratuitos, mientras que estos dos anunciados, que prometen 30 horas de juego, yo lo interpreto más como expansiones que como DLCs. Personalmente creo que la compañía polaca siempre se ha portado muy bien con los jugadores con sus títulos y su forma de hacer el negocio, no creo que se le puede echar nada en cara.

De momento solo nos queda esperar, que se va a hacer muy largas las semanas hasta que llegue a nuestras consolas y PCs.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑