Videojuegos

Publicado el 20 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Game of Thrones, hoy sale a la venta el videojuego

Hoy viernes 20 de noviembre es el esperado lanzamiento en formato físico de la temporada completa de Game of Thrones, videojuego creado por el alabado estudio Telltale Games. De estructura seriada, está compuesto por 6 episodios que se han ido publicando a lo largo del último año digitalmente, y que ahora llegan reunidos en una edición física a las tiendas españolas, distribuida por BadLand Games.

El videojuego y serie mantienen puntos de conexión fácilmente reconocibles para el público, tanto a nivel narrativo como en sus escenarios y personajes. Varios de los actores que trabajan en la serie han prestado su voz y su imagen para la representación de sus personajes en el videojuego, lo que permite a Game of Thrones (A Telltale Games Series) gozar de la categoría de videojuego oficial de Juego de Tronos.

Además, como particularidad, cabe mencionar el hecho de que se trata del primer título desarrollado por Telltale Games en el que hay más de un personaje jugable, concretamente 5. Esto permitirá conocer la historia desde distintas perspectivas, lo que enriquece aún más la experiencia de juego, y permite llevar a cabo una completa aproximación al apasionante universo de ambición e intrigas de Poniente, en el que nadie está a salvo.

La edición física de Game of Thrones (A Telltale Games Series) estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, incluirá textos de menú y subtítulos en español, y dará acceso a los 6 episodios de la temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑