Artículos

Publicado el 23 abril, 2014 | por Vicky

6

Game Boy cumple 25 años y nosotros te enseñamos a repararla

En estos días se cumple el 25 Aniversario de Game Boy una consola portatil que marcó una época y la infancia de muchos de nosotros. La consola, salió a la venta el 21 de abril de 1989 en Japón, tardó varios meses en llegar a Estados Unidos, y a nosotros nos llegó en 1990.

Ya sabéis que en Psicocine nos gusta ” lo retro” incluso nos hemos echado algún que otro partidito pero nuestra sorpresa al ir a desempolvar nuestra vieja “Game Boy tocha” como la suelen llamar, es que al encenderla, la pantalla no estaba completa. Es decir le faltaban algunas lineas verticales. ¿Quieres saber como la arreglamos? Echa un ojo al siguiente vídeo. ¡Ah! ¡Y felicidades Game Boy!. Por cierto, la de arriba es nuestra colección Game Boy.

 

 gameboy_reparar_tutorial

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑