Videojuegos no image

Publicado el 3 septiembre, 2011 | por Chugo

0

‘Forza Motrosport 4’ en Top Gear

Forza Motorsport 4”, el título de conducción más importante del año en exclusiva para Xbox 360, hará acto de presencia en el episodio de esta semana de las aclamadas series de Top Gear en el canal HISTORY, que se emitirá el domingo 4 de septiembre. Prepárate para experimentar a fondo todo el entusiasmo del mítico circuito “Infineon Raceway” tanto en el juego como en la pista real.

Durante el episodio, Tanner Foust, Rutledge Wood y Adam Ferrara viajan a “Infineon Raceway”, en el norte de California para probar el Lexus LFA, tanto en la vida real como en “Forza Motorsport 4”. Mientras Foust apurará cada curva de la afamada pista al volante de un auténtico Lexus LFA, Wood y Ferrara tomarán el mando de la versión virtual en “Forza Motorsport 4”.

Descubre el circuito “Infineon Raceway”

Si todavía no conoces esta pista, no te pierdas el nuevo circuito incluido en “Forza Motorsport 4” en el vídeo “Infineon Raceway”, que ha sido creado para mostrarte los innumerables cambios de rasante y las ajustadas curvas de uno de los circuitos más famosos de Norte América.

Diseñada a finales de los años 60, “Infineon Raceway” ha pasado de ser una pista regional a uno de los más grandes y más reputados destinos del deporte de motor en Norte América.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑