Noticias Fortnite Battle Royale

Publicado el 14 marzo, 2018 | por Chugo

0

Fortnite, el juego cruzado depende de Sony según Microsoft

Fortnite es uno de los títulos en alza en estos momentos. Tanto es así que se habla mucho de ser el único con capacidad de usurpar del trono a Player Unknown Battlegrounds.

El juego tiene unas buenas cifras en consolas, y parece que el juego cruzado de momento es una quimera. ¿El culpable? Según Microsoft es culpa de Sony. Tal y como dice Kotaku, esto es lo que dice uno de los directivos de Microsoft:

Hemos trabajado estrechamente con Nintendo para ofrecer el juego cruzado entre Xbox One y Switch, y se mantiene nuestra oferta para hacer lo propio con los jugadores de PlayStation. Para más preguntas sobre el juego cruzado entre Xbox y PlayStation en Fortnite contactad con Epic o Sony.

Antes de estas declaraciones Epic ya había dicho que le gustaría, e insta a Microsoft y Sony a ponerse de acuerdo. Entiendo que Sony de momento no quiera saber nada del asunto, la mayor parte de las consolas son PS4 y quiere que siga siendo así. No obstante como jugador me gustaría que el juego cruzado fuera una realidad en la mayoría de títulos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑