Noticias Fortnite Battle Royale

Publicado el 22 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Fortnite Battle Royale será un modo de juego gratuito

Epic Games había dicho que Fortnite sería free-to-play en algún momento de 2018, aunque de momento no ha llegado ese día. Aunque si ha llegado para el modo Battle Royale de Fortnite, ya que pasará a ser gratuito para todo el mundo a partir del 26 de Septiembre.

Parece una maniobra para hacer frente a PlayerUnknown’s Battlegrounds, que por ahora es el indiscutido rey de esta modalidad de juego. En Fortnite Battle Royale también se trata de una batalla en la que se enfrentan 100 personas, y el último en quedar en pie gana.

También se pueden construir fortalezas como en los otros modos del juego, que serán claves para sobrevivir en este modo de juego. Los usuarios podrán comprar con dinero real objetos pero serán puramente cosméticos y no afectaran al desarrollo del juego.

El modo Battle Royale de Fortnite estará disponible para descargar en Xbox One, PS4 y PC. Y si has comprado el juego solo por este modo desde el 12 de Septiembre, y no estas satisfecho con todo esto, puedes solicitar el reembolso, y jugarlo gratis.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑