Noticias Toki

Publicado el 28 octubre, 2018 | por Chugo

0

Flashback y Toki llegarán en formato físico a tiempo

Microids hizo un comunicado con respecto al retraso de Flashback, Toki y Moto Racer 4, y aquí tenéis la respuesta que ha dado Meridiem Games:

Moto Racer 4 estaba fijado con fecha de hoy y ha llegado en tiempo y sin problemas a las tiendas físicas. Así pasará también con Flashback y Toki. El comunicado de Microids afecta a la distribución digital, de modo que no deberíais preocuparos, los juegos llegarán en tiempo y os pedimos que así lo comuniquéis en vuestros medios.

Nuestro compromiso con la distribución física, siempre que nos lo permitan nuestro partners, es traer los juegos en fecha fijada. Siempre que sufrimos retrasos lo comunicamos personalmente y por eso comunicamos hoy que no deben preocuparse los jugadores que quieran en físico estos títulos. En caso de que esta situación cambie, lo comuniquemos también nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑