EVENTOS

Publicado el 7 diciembre, 2014 | por TonyC

3

Final de ‘DriveClub’ con Alex y Marc Márquez

Como todos sabréis, el 8 de octubre salió a la venta “DriveClub” el juego de conducción por excelencia. El nuevo simulador de Sony pretende revolucionar el mundo del arcade y en cierto modo lo ha hecho. Quizás esa sea una de las razones por las que han creado una liga en su nuevo sistema de ligas Playstation, motivo por el cual nos reunimos con los campeones del mundo de motociclismo Alex y Marc Márquez en el Teatro Barceló para presenciar el gran evento final, la cual apadrinaban. La entrada era gratuita para el público, por lo que el recinto se llenó casi al completo, aunque no tenemos claro si el motivo de esto era presenciar la final y jugar al videojuego o poder ver de cerca a los hermanos Márquez. Lo dudaríamos de no ser por la gran cantidad de asistentes con merchandising de los pilotos. Por si no pudisteis acudir, a continuación os hacemos un resumen de lo que fue el evento.

La hora de comienzo del evento era las 16:30, y lo hizo de forma bastante puntual. Un photocall protagonizado por Alex y Marc Márquez fue el punto de inicio del gran evento. Como descubrimos más adelante, esta vez le tocaría ser rivales uno del otro. Y es que para abrir la final, vivimos un duelo entre hermanos para ver quién era el más rápido, aunque esta vez, sería manejando un coche, no una moto como están acostumbrados. La carrera estuvo muy animada, pero finalmente fue el menor de los dos, Alex, el que se adjudicaría la victoria. Pero lo importante estaba aún por llegar, porque lo siguiente era la final y allí había en juego grandes premios.

 alex_marc_marquez_driveclub

La dinámica de la competición era muy sencilla: dos equipos de cuatro jugadores, equipo Alex y equipo Marc. Ganaba el equipo que fuera mejor a cuatro carreras, en el caso de empate, habría que jugárselo todo a una carrera de desempate. No parecía que fuera así, puesto que el equipo de Marc ganó las dos primeras carreras con solvencia. Una gran carrera del equipo de Alex ponía el marcador 1 – 2. Se lo jugaban todo a la última carrera, y allí, el equipo de Marc ganó y se llevó la final de la Liga de Playstation. Marc aseguró que estaba muy contento de que su equipo hubiera ganado, pero que eso no cambiaba el haber perdido el mano a mano con su hermano. Como veis, también es competitivo fuera de la pista.

Para finalizar se repartió pizza entre todos los asistentes y se sorteó una PS4, además se pudo jugar a “DriveClub” en diversas Playstation 4 habilitadas para ello.

marc_driveclub

 

Para terminar, si no pudisteis acudir a este gran evento, no os lamentéis, puesto que las Ligas de Playstation siguen en marcha y seguro que más adelante se organizan más finales con muchas sorpresas. Hasta entonces esperamos que hayáis disfrutado con este artículo, sobre todo si sois fans de Alex o Marc Márquez y os recomendamos que leáis nuestro análisis de DriveClub“.

 

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑