Videojuegos

Publicado el 9 septiembre, 2015 | por Chugo

1

FIFA 16, demo y FUT draft

EA anuncia que la demo de EA SPORTS FIFA 16 ya está disponible para PC a través de Origin, Xbox One,  Xbox 360, PlayStation 4  y PlayStation 3. Ya está disponible para descargar en easports.com/es/fifa/demo.

FUT Draft, incluido en esta demo, es un nuevo modo que pone a prueba tu habilidad para formar equipos con algunos de los mejores jugadores del mundo. Escoge entre una de las cinco formaciones, nombra un capitán, y continúa hasta tener un equipo de 23 futbolistas; eligiendo a cada uno de entre una selección de cinco para cada posición. Una vez hayas terminado, juega con tu equipo para conseguir grandes recompensas.

En Partido Rápido podrás elegir entre 10 clubes (FC Barcelona, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Chelsea FC, Inter de Milan, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid CF, River Plate y Seattle Sounders) y dos selecciones nacionales femeninas (Alemania y Estados Unidos). La demo incluye el histórico Santiago Bernabéu y también dos nuevos estadios inéditos en la franquicia: el Borussia-Park y el CenturyLink Field.

Además, si juegas en Xbox One, PlayStation 4 y PC verás la nueva presentación para partidos de la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund se enfrente al Borussia Mönchengladbach en el Borussia-Park. Por si fuera poco, la demo también incluye el nuevo FIFA Trainer, un modo de entrenamiento contextual, y seis nuevos juegos de habilidad.

FIFA 16 estará disponible el 24 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑