Artículos no image

Publicado el 1 diciembre, 2010 | por Vicky

0

Fiesta de presentación Singstar en Pachá

Anoche se celebró en la Sala Pachá de Madrid una fiesta muy especial para celebrar el lanzamiento de la renovada franquicia Singstar. Zenttric, Marbelys, los chicos de Fama y Angie (Fisica o Quimica), fueron algunos de los invitados que desfilaron por el photocall.

James Armstrong máximo representante de Sony Computer Entertainment saludó a los asistentes y comentó algunas de las novedades que incluye Singstar, como la  fusión con Ps Move, la incorporación de guitarras o incluso incorporar  baile mientras cantas. De todas estas novedades ya os hablamos en la Gamefest, donde pudimos ver en vivo y en directo todo el potencial que nos presentaba la franquicia.

Tras esto, la noche fue amenizada por los chicos de Fama que a ritmo de Poker Face se marcaron una coreografía brutal. Al finalizar, la propia Marbelys se confesó fan de Ps Move y de los productos de Sony.

Toda la sala estaba acondicionada para el evento, barra libre, camareros que nos cuidaban… y la planta de arriba repleta de consolas para que pudiesemos probar Singstar Dance y Singstar Guitar Star.

En definitiva, los chicos de Sony se marcaron un fiestón por todo lo alto para celebrar la llegada de Singstar Guitar Star y Singstar Dance que ya están a la venta para Playstation 3. Os dejo con el directo que se marcaron los chicos de Zenttrick.

Concurso Splatterhouse: ¿Como se llama la novia de Rick por la que da todo?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑