Noticias Dragon Ball FighterZ

Publicado el 6 agosto, 2018 | por Chugo

0

Fecha para la beta abierta de Dragon Ball FighterZ en Switch

Bandai Namco ha anunciado hoy todos los detalles de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. La sesión de prueba está programada del 10 de agosto a las 6:00 a.m. (hora peninsular española) al 12 de agosto a las 9:00 a.m. (hora peninsular española). Para poder participar en la beta abierta, los jugadores tendrán que descargar el cliente, que ya está disponible.

La beta abierta incluirá cuatro modos de juego diferentes: en el tutorial de combate se podrá entrenar y pulir las habilidades, mientras que en la Arena, el Ring y el Ring por equipos será posible enfrentarse a otros jugadores.

Para experimentar con distintos estilos de juego y crear el equipo ideal, los jugadores tendrán acceso al plantel básico de personajes, que cuenta con 23 luchadores: Goku (SS), Vegeta(SS), Piccolo, Gohan (Adulto), Gohan (Adolescente), Freezer, Ginyu, Trunks, Célula, Androide 18, Gotenks, Krillin, Kid Buu, Majin Buu, Nappa, Androide 16, Yamcha, Hit, Tenshinhan, Goku (SSGSS), Vegeta (SSGSS), Beerus y Goku Black.

DRAGON BALL FighterZ llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑