Videojuegos

Publicado el 7 octubre, 2015 | por Chugo

0

Far Cry Primal, Ubisoft confirma el anuncio

Ubisoft ya ha hecho oficial el lanzamiento de Far Cry Primal, el nuevo capítulo de la saga Far Cry. En esta ocasión está ambientado en la salvaje Edad de Piedra, en el periodo Mesolítico. Far Cry Primal llegará a PS4 y Xbox One el 23 de Febrero de 2016, mientras que a PC llegará en Marzo de 2016.

La historia de Far Cry Primal nos lleva 10.000 años en el pasado, cuando las enormes bestias como el mamut lanudo o el tigre dientes de sable dominaban la Tierra. El protagonista es Takkar, un experto caazador y último superviviente de su grupo de caza. Tras llegar a la majestuosa y salvaje tierra de Oros, los jugadores solo tendrán un objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos son la presa. Interactuarán con un grupo de inolvidables personajes que les ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje. Los jugadores viajarán como lo hicieron los primeros seres humanos, para intentar dominar a la naturaleza y evitar la extinción. A lo largo del camino deberán cazar para comer, dominar el fuego, ahuyentar a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigan y enfrentarse a otras tribus para conquistar Oros.

La gente de Ubisofth también nos ha hecho llegar el siguiente vídeo, en la que el equipo de desarrollo nos habla de su visión creativa de Far Cry Primal. Es una verdadera delicia, tengo unas ganas terribles de saber más sobre este juego:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑