Videojuegos Far Cry Primal

Publicado el 18 enero, 2016 | por Chugo

0

Far Cry Primal ofrece vivir una experiencia prehistórica

Far Cry Primal llegará ara PS4 y Xbox One el 23 de Febrero de 2016, mientras que el 1 de Marzo lo podremos disfrutar en PC., el nuevo juego de Ubisoft ofrece una oportunidad única, una experiencia extrema que invita a los jugadores que estén preparados a vivir en las extremas condiciones que vivieron nuestros ancestros. Para ello Ubisoft ha creado CaveBnB un reto en forma de concurso online, cuyo premio no es otro que disfrutar de un experiencia de supervivencia extrema, que brindará al ganador la oportunidad de dormir en LA CUEVA.

Desde luego que Ubisoft se lo está currando mucho con la promoción para Far Cry Primal, aunque no se yo si estaría preparado para algo así…. ¿tendrán fibra óptica en la cueva? ¿verdad?

Far Cry Primal llegará ara PS4 y Xbox One el 23 de Febrero de 2016, mientras que el 1 de Marzo lo podremos disfrutar en PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑