Videojuegos

Publicado el 28 julio, 2015 | por Chugo

0

Fallout 4: Pip-boy Edition agotada

Las tiendas GAME anunciaron que traerían a España en excluva Fallout 4: Pip-Boy Edition, la edición que viene con una carcasa para smartphones totalmente funcional, que nos permitirá interactuar con la Pip-boy dentro del juego desde nuestro smartphone.

Pues al parecer no se podrán hacer nuevas reservas de Fallout 4: Pip-boy Edition. Según ha explicado Peter Hines de Bethesda, no pueden dar abasto con la demanda, y los fabricantes han dicho “hasta aquí”. Al parecer la demanda era tan alta, que aunque Bethesda pidiera más unidades, las cadenas de producción de las fábricas se veían muy afectadas. Según sus propias palabras:

Hemos alcanzado un punto en el que las fábricas nos han dicho ‘Chicos, lo sentimos, pero esto es todo. No podemos mantener las líneas de fabricación y estos son todos los que podemos hacer’. No los tienen hechos y cogiendo polvo en un almacén. Quiero decir, no los hacemos, los vendemos, volvemos a la fábrica y decimos ‘La demanda es demencial, hay que hacer más’, y ellos dejan todos sus demás proyectos y dejan lo que tengan que hacer solo porque a Bethesda le da la gana. ‘Respuesta final: Lo sentimos pero estos son todos los que podemos hacer’. Y ya los hemos vendido todos.

Es una verdadera lástima, y visto lo visto nos imaginamos que solo tienen asegurada su Fallout 4: Pip-boy Edition los que tengan hecha ya la reserva. Y si queréis aceros con ella me imagino que en eBay estarán disponibles a un precio exorbitado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑