Videojuegos

Publicado el 22 noviembre, 2015 | por Chugo

0

Extra Life, el documental del videojuego de dos youtubers

Extra Life es un documental sobre el proceso de creación de un videojuego por parte de los dos youtubers Outconsumer y FuKuy. En esta serie de documentales, sigue el día a día de la creación del videojuego. A diferencia de otros youtubers que solamente ponen el nombre en el juego, estos dos se están implicando en el proyecto y son ellos quienes buscan el concepto, de ellos parte la idea, y son ellos los que llevan a cabo la producción. Un proyecto bastante interesante por la visión desde la idea, búsqueda del género, como posicionarse en el mercado, etc. Extra Life también cuenta con entrevistas de algunas de las figuras relevantes de la industria del videojuego en nuestro país, que aportan su visión y experiencia.

Como muchos de vosotros sabréis, Outconsumer es un conocido youtuber que principalmente hace gameplays con un toque de humor bastante personal, mientras que FuKuy es un “youtuber por accidente”, ya que profesionalmente se dedica al desarrollo de videojuegos.

Os dejamos con el primer capítulo del documental, pero podéis verlos todos en el canal de Extra Life, pero también en los dos canales de sus protagonistas se hacen vídeos y responden preguntas sobre el proyecto.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas:




Back to Top ↑