Noticias Multijugador PlayStation Plus

Publicado el 17 febrero, 2017 | por Chugo

0

Evento multijugador abierto en PlayStation Plus

PlayStation Plus ofrece toda la acción e intensidad del mundo de multijugador online a los jugadores de PlayStation 4. Para los que aún no han tenido oportunidad de probarlo, Sony anuncia un evento multijugador abierto para poder jugar a los mejores juegos online sin necesidad de disponer de suscripción en PlayStation Plus.

De este modo, el juego online estará abierto desde las 11:00 horas del 22 de febrero a las 00:59 del 27 de febrero y será de libre acceso para todos los jugadores de PlayStation 4. El evento multijugador abierto no necesita inscripción y permitirá a los jugadores beneficiarse de todas las opciones online en sus títulos multijugador, para así disfrutar de una experiencia completa y compartir momentos de juego online con familiares y amigos.

Tras el evento multijugador abierto, los jugadores que lo deseen podrán adquirir una suscripción completa a PlayStation Plus. Además de profundizar en el universo multijugador, podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y el acceso a dos juegos de PlayStation 4 gratuitos cada mes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑