Artículos no image

Publicado el 20 diciembre, 2010 | por Sandor

0

Estuvimos en el final de gira Xtreme de Activision

El pasado jueves tuvimos la ocasión de asistir al final de gira del Tour 2010 de Wilkinson Xtreme 3, en pleno Paseo de la Castellana, que ha recorrido media geografía española y donde Activision habia preparado un gran stand para los allí presentes.

Tuvimos la ocasión de ver, de nuevo, los títulos más transgresores de Activision para esta temporada navideña: Dj Hero 2, y Tony Hawk Shred. El primero, al cual ya pudimos asistir a su presentación hace unas semanas, sigue ofreciendo lo que se espera de él, una genial alternativa en el género musical para los más fiesteros, con una banda sonora que se me antoja genial para tener de fondo en nuestras fiestas de estas navidades y fin de año.

Con Tony Hawk Shred tive allí mi primer contacto. Si aun no lo conocéis, Shred es una de las apuestas más arriesgadas de Activision en estos últimos tiempos, sustituyendo el clásico mando por una autentica tabla de skate llena de sensores, que traducirá nuestros movimientos de forma fiel al juego. Lamentablemente, no pude probarlo, ya que tan solo había disponible un periférico para jugar, que estuvo permanentemente ocupado por los famosos invitados al evento.

Y es que, aunque parezca increíble, el evento también estaba plagado de famosos. Pude estar a apenas unos centímetros de Paco León (Actor… y enganchadísimo al Tony Hawk Shred), algunos actores de series de TV como Escenas de Matrimonio, Nika, de Operación Triunfo, Macaco

Por otro lado, había preparada una zona de juego para los famosos, con un pequeño skate park, en el que pudimos ver a unos cuantos chavales hacer algunos trucos (juraría que entre ellos se encontraba Yahel, del último anuncio de ColaCao), y una pantalla gigante en la que ver el DJ Hero 2. En un momento determinado, se subieron Paco León y Nika a jugar, poniéndose uno a los platos, y la otra al micrófono, y así enseñarnos a ritmo de Lady Gaga como se jugaba.

Y sin más, os dejamos con algunas de las mejores fotos que sacamos en el evento. ¡Atención a los skaters!

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑