Videojuegos

Publicado el 27 agosto, 2015 | por Chugo

0

En otoño llega la secuela de How to Survive

Según ha anunciado 505 Games, EKO Software prepara una nueva entrega de la saga How to Survive que llegar este otoño a Steam Early Access. How to Survive 2 incluye una mejora en los gráficos, en los modos de juego, y cientos de nuevas herramientas.

How to Survive 2, sobrevive solo o con amigos conforme buscas satisfacer tus necesidades básicas de comida, agua y cobijo, creando tus propias herramientas y armas al enfrentarte a monstruos hambrientos y efectos naturales extremos a lo largo de los pantanos de Luisiana y el Barrio Francés.

Han pasado varios meses desde el episodio del Archipiélago de Los Riscos. Ahora la infección Local se ha convertido en una pandemia mundial. Todos en el mundo, en grupos o en solitario tratan de sobrevivir un día más entre los infectados, intentado recuperar una apariencia de vida normal. Te encontrarás en Luisiana y tu oportunidad de sobrevivir comienza por construir un campamento seguro y convertirte en un experto en supervivencia.

Novedades en How to Survive 2:

  • ¡Multijugador para 4 jugadores! 4 jugadores pueden jugar a la vez e invitar hasta 16 jugadores para que accedan a tu campamento.
  • Crea, mejora y personaliza tu personaje
  • Aún mejor modo de creación, en el que los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc.
  •  Construye, mejora y protege tu campamento de los ataques zombis.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑