Videojuegos

Publicado el 11 noviembre, 2015 | por Chugo

0

El videojuego de Viernes 13 verá la luz

El 14 de Noviembre finalizará la campaña en Kickstarter para la financiación del videojuego de Viernes 13. El proyecto ya ha conseguido recaudar más de 700.000$ necesarios para que el proyecto salga adelante.

El videojuego de Viernes 13 verá la luz en otoño de 2016, y estará en plataformas de PS4, Xbox One y PC. Viernes 13 El Videojuego cuenta con grandes personalidades del género del terror, como Sean S. Cunningham (padre de la saga), Tom Savini (leyenda de los efectos especiales del terror), Kane Hodder, (actor tras la máscara de Jason Voorhees) y Harry Manfredini (compositor de la BSO original).

El planteamiento de Viernes 13 es de lo más interesante, es un título multijugador, en el que 6 adolescentes con las hormonas revolucionadas tendrán que sobrevivir al implacable Jason Voorhees (controlado por otro jugador) en el campamento Crystal Lake. Esto ya ha funcionado en algunos juegos de corte indie así como en Evolve. Lo que está claro es que la fórmula va a encantar a todos los aficionados del terror.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑