Videojuegos

Publicado el 29 enero, 2016 | por Chugo

0

El torneo universitario de eSports de Blizzard

Los estudiantes de Estados Unidos y Canadá tienen una cita para tomar por asalto el Nexo como orgullosos representantes de sus centros en la competición Heroes of the Dorm, organizada por Blizzard Entertainment y Tespa. Heroes of the Dorm, basado en el famoso juego de lucha por equipos online Heroes of the Storm, es el torneo universitario de esports definitivo. Agrupa a jugadores procedentes de universidades y escuelas superiores de costa a costa en una celebración del trabajo en equipo, el espíritu deportivo y la competición amistosa, ¡y los miembros del equipo ganador obtienen matrículas universitarias gratuitas para el resto de sus carreras! Los estudiantes que cumplan los requisitos para participar pueden crear un equipo o unirse a uno hoy mismo desde este enlace: www.heroesofthedorm.com.

Los aficionados a los esports podrán seguir la acción desde las cadenas de ESPN, que transmitirán los eventos en directo una vez más en televisión y plataformas digitales, incluidas las rondas preliminares en ESPN3, y los Heroic Four y la gran final en ESPN2. Los espectadores también tendrán la oportunidad de animar a sus universidades favoritas y ganar premios con el desafío de cuadros clasificatorios de Heroes of the Dorm, que comenzará en las próximas semanas. En el evento de este año, habrá en juego un total de más de 500 000 $ en concepto de tasas de matrículas y otros premios.

Cuando acabe la gran final y se corone al campeón de la edición de 2016 de Heroes of the Dorm, los jugadores del equipo recibirán hasta 75 000 $ en metálico para la matrícula de su carrera universitaria. Los estudiantes que tengan interés por competir en el torneo de este año deberían formar rápido sus equipos: el plazo de inscripción queda abierto desde ahora hasta el 18 de febrero, y se celebrarán clasificatorias en línea entre el 20 de febrero y el 6 de marzo. Para crear un equipo, unirse a uno, leer el reglamento oficial completo, los requisitos para participar u obtener información más detallada sobre los premios, visita el siguiente enlace: www.heroesofthedorm.com.

El torneo inaugural de Heroes of the Dorm de 2015 fue el primer evento universitario de esports de la historia que se transmitía en directo en ESPN2. Equipos procedentes de más de 460 universidades se enfrentaron en una serie de extenuantes rondas eliminatorias con el objetivo de obtener la victoria. Este año podrá disfrutarse en directo toda la acción de la competición de Heroes of the Dorm, empezando por la ronda de 64, en plataformas digitales y en televisión, gracias al acuerdo renovado con ESPN. Las rondas de 64, 32, 16 y 8 se transmitirán en directo en ESPN3 en plataformas digitales y también en Twitch y YouTube. Los Heroic Four y la gran final tendrán lugar frente a público en directo, y se emitirán el 9 y el 10 de abril en ESPN2: ¡ni se os ocurra verlo en diferido!

               Fase del torneo               Fecha                   Dónde verlo en directo

Ronda de 64                      19 de marzo       ESPN3, Twitch, YouTube

Ronda de 32                      20 de marzo       ESPN3, Twitch, YouTube

Ronda de 16                      26 de marzo       ESPN3, Twitch, YouTube

Ronda de 8                        27 de marzo       ESPN3, Twitch, YouTube

Heroic Four                      9 de abril             ESPN2

Gran final                          10 de abril           ESPN2

La cobertura del evento por parte de ESPN también estará disponible online en WatchESPN.com, en smartphones y en tabletas a través de la aplicación WatchESPN, y se transmitirá en televisión mediante los dispositivos conectados. En las próximas semanas se anunciarán detalles adicionales de la programación, como por ejemplo cuándo se podrán ver en YouTube vídeos bajo demanda de los partidos que te hayas perdido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑