Noticias

Publicado el 13 abril, 2018 | por Chugo

0

El telefono de atención al cliente de SNES sigue funcionando

Al menos en Estados Unidos el teléfono de asistencia técnica de Super Nintendo sigue estando operativo. El usuario Nathan Tolbert ha compartido en Twitter que su vieja SNES se había estropeado, por lo que decidió llamar al servicio de atención al cliente para probar suerte.

Lo curioso del asunto es que el servicio de asistencia técnica descolgó el teléfono, y una operadora de Nintendo intentó ayudar a Nathan durante al menos 10 minutos. La propia trabajadora le explicó que precisamente hace pocos días ayudó a otro usuario con un problema con una NES original.

Al final Nathan tuvo que solucionar él mismo limpiando el lector de cartuchos de la consola. Es alentador ver un servicio de post-venta que casi 30 años después de comprar el producto sea capaz de darte soporte, por mínimo que sea.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑