Videojuegos no image

Publicado el 29 diciembre, 2010 | por Chugo

0

El sueño de cualquier ‘sonyer’

Seguro que mucho de esos defensores a ultranza de la consola de PS3, y aguerridos y fieros detractores de la consola de Microsoft van a disfrutar con el siguiente video. En uno de esos alardes de derroche de dinero, un fotógrafo tenía que hacer una sesión de fotos para ilustrar un reportaje para la revista Fortune. Hasta un total de 8 mandos y 10 Xbox 360 fueron salvajemente explotadas para dar con la foto correcta. Tras el salto tenéis el vídeo en slow motion de como una Xbox 360 salta por los aires.

Si esto no os ha dolido, seguro que lo pasáis mal viendo el instante exacto en que el conocido mando de la Xbox 360 fue literalmente destrozado.

Por último, y como sé que muchos sois bastante curiosos os dejo con un “como se hizo” de la sesión de fotos, la de curiosidades que nos deja este mundillo.

Via | VidaExtra

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑