Videojuegos no image

Publicado el 19 mayo, 2011 | por Chugo

0

El sistema de puntuación de ‘F.3.A.R.’

En la familia de Alma, la competición es mortal. Warner Bros.  trae un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3, esta vez sobre el sistema de puntuación. Los jugadores podrán elegir entre colaborar juntos en el modo cooperativo para obtener la mejor puntuación o jugar por separado para robar muertes y puntos al contrincante y convertirse así en el hijo predilecto. Una manera de conseguir gran cantidad de puntos rápidamente es a través del sistema de desafíos, que recompensa a los jugadores por conseguir objetivos en retos como los de agresión, táctico o psíquico.

El juego, que estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑