Videojuegos no image

Publicado el 7 octubre, 2011 | por Chugo

0

El Señor de los Tumularios en el nuevo tráiler de ‘ESDLA: La Guerra del Norte’

Warner Bros. y Snowblind Studios lanzan hoy un nuevo video para su próximo juego RPG de acción, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. La Tierra Media es el hogar de criaturas mucho más terroríficas que los orcos. Más astutas que los trolls. Más repugnantes que las arañas gigantes.

En las tumbas olvidadas de las Quebradas de los Túmulos, el hogar de los muertos caídos, los Tumularios esperan bajo el reinado de su señor. En este nuevo vídeo, el Señor de los Tumularios alcanza la sepultura del guardián sagrado. Se servirá de la magia y de sus secuaces para extender el imperio del mal, la oscuridad y la muerte. El hacha de batalla del Enano, la espada del Humano, la magia del Elfo – todo ello debe ser utilizado de la mejor manera posible para destruir al despreciable jefe y a sus hordas de esqueletos sirvientes.  El Señor Tumulario usa sus poderes para enfrentar a los amigos entre sí, y sólo la Compañía más fuerte podrá derrotarle.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑