Noticias Star Trek: Bridge Crew

Publicado el 14 febrero, 2017 | por Chugo

0

El puente de mando original de la Enterprise estará en Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft ha anunciado que el icónico puente de mando de la U.S.S. Enterprise de Star Trek: La serie original estará incluido en Star Trek: Bridge Crew, el nuevo juego de realidad virtual en el que los jugadores exploran el espacio como miembros de la Flota Estelar. Bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Además del anuncio de la inclusión del puente de mando de la U.S.S. Enterprise NCC-1701 de la serie original, Ubisoft también ha revelado la nueva fecha de lanzamiento para todas las plataformas: el 30 de mayo.

Con este juego desarrollado por Red Storm Entertainment, estudio de Ubisoft, los fans de Star Trek podrán hacer realidad sus sueños trekkies como miembros de la tripulación del puente de mando de la famosa U.S.S. Enterprise, y también del puente de la U.S.S. Aegis, una nave completamente nueva creada para Star Trek: Bridge Crew. Jugando en modo cooperativo con una tripulación de hasta cuatro miembros, o de forma individual como Capitán, los jugadores podrán sumergirse en el universo Star Trek al mando de una nave de la Flota Estelar y completar misiones que determinarán el destino de su nave y de su tripulación. El puente de la U.S.S. Enterprise original estará disponible en el modo Misiones en curso, que genera misiones al azar proporcionando incontables horas de aventuras individuales y cooperativas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑