Videojuegos no image

Publicado el 21 octubre, 2010 | por Chugo

0

El peor unboxing de la historia

Voy a ser un poco cruel ahora. Después del vídeo de posesiones demoniacas de Fallout: New Vegas, seguí navegando por Youtube buscando algún unboxing de la edición de coleccionista del juego. Pues bien, por suerte o por desgracia he encontrado uno peculiar. Vamos a ver, si te pones a hacer un unboxing que luego vas a subir a youtube ponte una camiseta y unos pantalones al menos, vale que no todos tengan el glamour de nuestra querida Vicky (tenéis un ejemplo con el unboxing de Tales of Monkey Island y la Edición Limitada de Perdidos), pero un minimo de etiqueta.

Luego tambien destacar que el hombre está tan nervioso por su Edición de Coleccionista que no puede ni respirar, además de que se le cae parte del contenido de la caja. Eso sería lo más grave si no por que mientras disfrutan de unos nuggets de McDonalds en la cama se pone a cantar pensando que está cogiendo la BSO del juego, cuando en realidad es el making off. Desde luego no es el mejor de los unboxing, pero si es de los mas divertidos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑