Videojuegos

Publicado el 19 agosto, 2015 | por Chugo

0

El Pack Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

Microsoft ha anunciado el Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition, que estará disponible a partir de este viernes, 21 de agosto, por 369,99€ (PVPR). Además, los fans más fieles de la saga ya pueden disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego, que homenajea al original recuperando la canción “Mad World”:

El Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un Mando Inalámbrico Xbox One, el juego Gears of War: Ultimate Edition en descarga digital, acceso en primicia a la Beta Multijugador de “Gears of War 4” en 2016, el skin del emblemático personaje Cole, en versión “superstar”, para el modo multijugador, y una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días. Gracias a este pack, los incondicionales podrán pre-descargar el juego para disfrutarlo al completo cuando esté disponible, el próximo viernes 28 de agosto.

El Pack Xbox One Gears of War: Ultimate Edition estará disponible en España a partir del viernes 21 de agosto en distribuidores autorizados, al precio de 369,99€ (PVPR).

Además, todos los que jueguen a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live entre el 28 de agosto y el 31 de diciembre de 2015 recibirán los juegos “Gears of War”, Gears of War 2”, “Gears of War 3” y “Gears of War: Judgment” para Xbox 360, y los podrán disfrutar en Xbox One cuando la retrocompatibilidad esté disponible, el próximo mes de noviembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑