Videojuegos Need for speed

Publicado el 23 mayo, 2015 | por Chugo

0

El nuevo reinicio de Need for Speed

EA anuncia un nuevo reinicio de la saga Need for Speed. Este nuevo Need for Speed se basa en los pilares de una personalización profunda,la  auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente que te sumerge en el videojuego.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games, el estudio encargado de este reinicio de Need for Speed ha dicho lo siguiente:

Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad.

A continuación os dejamos con el primer teaser de Need for Speed, tendremos que esperar hasta el 15 de Junio para ver el tráiler completo:

Need for Speed se lanzará mundialmente este otoño para PS4, Xbox One y en la plataforma Origin para PC.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑