Noticias Nigromante Diablo III

Publicado el 20 junio, 2017 | por Chugo

0

El Nigromante ya llega a Diablo III

Cuando los Infiernos Abrasadores invaden Santuario y toda esperanza parece perdida, surge un héroe inesperado para restaurar el equilibrio del mundo y purificar el mal de la tierra dirigiendo a un ejército de muertos. En el día de hoy, desde las mazmorras de Blizzard Entertainment, nos llega una siniestra invocación que proclama que el pack Despertar del Nigromante, que trae la esperadísima clase del nigromante a Diablo III: Reaper of Souls, llegará el 27 de junio a los habitantes del reino digital, quienes podrán comprarlo desde el propio juego en PC, o a través de la Tienda Blizzard, PlayStation Store o la Tienda de Xbox One.

Los nigromantes, apelativo por el que se suele conocer a los misteriosos sacerdotes de Rathma, hicieron su debut en el aclamado Diablo II, donde millones de jugadores pudieron experimentar la emoción de controlar imparables ejércitos de muertos vivientes. En Diablo III: Reaper of Souls, estos hombres y mujeres de gran sabiduría recurren al poder de la sangre y los huesos para proteger a la humanidad transformando los restos sin vida de sus enemigos caídos en sirvientes sin voluntad… o bombas ambulantes, que también tiene su gracia.

Como las entrañas de un cadáver recién sacrificado, el pack Despertar del Nigromante llega cargadito de sorpresas que harán las delicias de todos los aspirantes a practicantes de las artes oscuras:

  • La deforme y contrahecha mascota del gólem a medio formar.
  • Las alas cosméticas del guardián de la cripta.
  • Dos casillas de personaje más.
  • Dos pestañas del alijo (solo para PC).
  • Estandarte, sigilo, detalles y retrato del nigromante, y blasón de maestro de la sangre.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑