Noticias El Mundo de Nubla

Publicado el 27 octubre, 2017 | por Chugo

0

El juego español El Mundo de Nubla vende mas de 20.000 unidades

Sony y el estudio de desarrollo español Gammera Nest, han anunciado hoy que el videojuego exclusivo de PS4 Nubla y su versión física El Mundo de Nubla, han superado las 20.000 unidades vendidas a nivel global. Todo un récord para este juego, desarrollado a partir de un taller experimental universitario, y lanzado el pasado diciembre bajo el sello de PlayStation Talents, el programa de apoyo a los estudios independientes que tiene SIE España. Desde su estreno, Nubla ha ido cosechado grandes críticas en el ámbito cultural por su innovador enfoque y manera de unir videojuegos y cultura.

Nubla y El Mundo de Nubla, (la primera entrega + el capítulo inicial de la segunda parte del juego) se venden en Europa y América, siendo EE.UU., Reino Unido, Alemania y España, en ese orden, los territorios donde las ventas son mayores. Actualmente el juego ha sido traducido a seis idiomas y ya se está trabajando en la segunda entrega anunciada para mediados de 2018.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑