Videojuegos

Publicado el 29 agosto, 2015 | por Chugo

0

El juego de The Walking Dead ya disponible en moviles

La marca de entretenimiento para móviles, Scopely, se ha unido al creador de la serie de juegos The Walking Dead, Robert Kirkman y al estudio Skybound, para crear The Walking Dead: Road to Survival, el primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica. Los jugadores se sumergirán en intensas  batallas y torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas, con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

The Walking Dead: Road to Survival es un juego con una historia intensa y madura, que emula las penurias para sobrevivir en un duro mundo poblado por voraces caminantes y decididos supervivientes. Se deberán tomar decisiones difíciles que determinarán quién vive o quién muere y que afectarán a la narrativa futura del juego. Los jugadores estarán junto a personajes icónicos como Rick, Michonne y el Gobernador, mientras exploran y afrontar desafíos como la recolección de recursos, la creación y fortificación de equipo, la búsqueda y reclutamiento de otros supervivientes, y todo a la vez que luchan contra los no-muertos.

The Walking Dead: Road to Survival está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑