Videojuegos

Publicado el 27 mayo, 2015 | por Chugo

0

El juego de terror Until Dawn llega en agosto

Sony ha confirmado que el esperado juego de terror Until Dawn llegará a las tiendas españoles el próximo 26 de agosto en exclusiva para PS4. Los fans del terror y las emociones fuertes podrán decidir a partir de entonces el destino de los ocho protagonistas del survival horror exclusivo de PS4, que narra cómo su viaje anual a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines acaba convirtiéndose en una noche de puro terror, tras descubrir que no están solos en este paraje.

Además, Sony una nueva incorporación a su reparto de lujo: Peter Stormare, actor de origen sueco conocido por el gran público por sus inolvidables papeles en cine (El Gran Lebowski), teatro y televisión (Prison Break, Arrow). Until Dawn tendrá además tres ediciones físicas disponibles en nuestro país: la edición Standard y dos ediciones especiales limitadas.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑