Noticias Farewell of the White Wolf The Witcher

Publicado el 29 marzo, 2018 | por Chugo

0

El epilogo de The Witcher III hecho por aficionados

Las cosas como son, la saga de The Witcher de CD Projekt RED tardará en volver. No descartan retomar el universo, pero ahora están con Cyberpunk 2077 y el Gwent, por lo que no parece muy probable que veamos nada en los próximos años.

Pero unos aficionados no se dan por vencidos, y estan preparando un epílogo para The Witcher III. Los modders están utilizando el motor de The Witcher II ya que tiene un amplio recorrido en cuanto a herramientas de desarrollo.

Se han publicado los primeros 20 minutos en vídeo de este epílogo, que hay que comprender que todavía se encuentra en una fase alpha:

El epílogo de The Witcher III nos lleva a la boda de Geralt con Yennefer, aunque parece que están barajando un final alternativo con Triss.

Farewell of the White Wolf es un epílogo a la historia mostrada durante la serie ‘The Witcher’. Realizado con el motor de la segunda segunda parte, nos presenta una historia sobre una boda de Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, quienes estaban destinados el uno para la otra tras, finalmente, encontrar un poco de paz.

Durante una aventura que abarca tres días, presenciarás el regreso de los amigos muy cercanos, invitados inesperados, historias interesantes y … más un romance.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑