Videojuegos no image

Publicado el 14 diciembre, 2011 | por Chugo

0

‘El Doctor que me clonó’, nuevo DLC para el Duke

El Doctor que me clonó: un nueva expansión descargable para Duke Nukem Forever que incluye contenido tanto para el modo de un solo jugador como multijugador, ya está disponible en PSN, Xbox LIVE y para Windows PC.

En el corazón del Área 51, Dr. Proton ha estado elaborando su plan villano. Inspirado por su ego, Duke va a enfrentarse a sus malignos clones, reinas alienígenas y todo lo que se ponga en su camino para salvar el mundo y sus chicas. Este nuevo modo para un solo jugador incluye nuevas armas , nuevos enemigos y jefes y más logros y trofeos.

Además El Doctor que me clonó ofrece nuevos mapas multijugador:

  • Sky-High: las oficinas corporativas de Pooty, Inc. infectadas de aliens cerca del centro de Las Vegas. Este mapa contiene tres plantas tomadas por los alienígenas y dos terrazas y combates entre edificios.
  • Comando: Un mapa de dos niveles
  • Drop Zone: la terraza de Lady Killer Casino de Duke con escenarios interiores y exteriores.
  • Biohazard: lucha en la planta  nuclear de Breston y compite en las diferentes plantas en los vestuarios, baños y zonas de residuos nucleares.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑