Videojuegos no image

Publicado el 17 febrero, 2010 | por Chugo

0

El doblaje de Alan Wake, ¿o el de Perdidos?

Cuando un juego tiene tanto tinte cinematográfico, el doblaje tiene que ser de calidad para crear una buena ambientación. En Heavy Rain estan las voces de caras tan conocidas como Tito Valverde o Michelle Jenner, y en Alan Wake, una de las apuestas fuertes de Microsoft, no iba a ser menos.
Sus caras seguramente no nos sonarán para nada, pero sus voces desde luego que si. El encargado de doblar a Alan Wake es Lorenzo Beteta, de primeras no os sonará, pero ¿y si os decimos que es la voz del agente Fox Mulder en Expediente X o Jack Shepard en Lost? Al personaje de Odin le pone la voz Luis Mas, John Locke en Perdidos, pero de la serie tambien cuenta con la voz de Juliet, con la actriz de doblaje Conchi Lopez. Vamos, que se han llevado a media Isla para doblar el juego. Os dejamos con el video que os lo contará con más detalle:
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑