Noticias PlayerUnknown's Battlegrounds 01

Publicado el 27 marzo, 2018 | por Chugo

0

El creador de PUBG habla del éxito de Fortnite

PlayerUnknown’s Battlegrounds debe de estar mirando con recelo el éxito de Fortnite. Este mes de febrero el juego de Epic Games ha superado en ingresos al de Bluehole. Lo cierto es que Fortnite en los últimos tiempos goza de una enorme popularidad.

Brendan Greene, el creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha hecho unas declaraciones al respecto del éxito de Fortnite:

Es fantástico que el espacio de los juegos de battle royale crezca y que Fortnite lleve su modo de juego de todos contra todos a tanta gente. ME alegra que cada vez haya más gente jugando a estos juegos.

Estas declaraciones las hizo en un evento de desarrolladores en el que alguien le preguntó sobre su opinión de la competencia entre videojuegos, y sobre si Fortnite basaba su éxito en su modelo de negocio free to play.

Esta respuesta de Greene es bastante más conciliadora que otras. Hay que tener en cuenta que Epic Games es más grande que Bluehole, y además el PUBG utiliza un motor gráfico de Epic Games. Seguramente querrá estár en buenos términos con ellos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑