Videojuegos no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Chugo

0

El cooperativo de F3AR se presenta en un nuevo video

Warner Bros nos presenta el trailer del nuevo modo cooperativo divergente de ‘F.E.A.R. 3‘. En este modo cooperativo, Point Man y Fettel tienen que unir sus fuerzas y aprovechar sus diferentes habilidades para lograr su objetivo. Gracias a las diferentes habilidades de Point Man y Fettel, los jugadores podrán elegir si colaborar o enfrentarse entre sí, creando una inestable alianza que variará dependiendo del compañero con el que se juegue. Pero mejor lo véis vosotros en el siguiente vídeo a continuación:

Precisamente hoy mismo os hemos comentado la increible Edición para Coleccionistas en el Reino Unido, pues parece ser que en españa tambien podremos echarle el guante. Según nos llega en la nota de la Warner Bros. Interactive EntertainmentF.E.A.R. 3‘ contará con una edición limitada para coleccionistas que estará disponible para todos los formatos del juego y que incluirá:

  • El juego en caja metálica
  • El martillo, un arma exclusiva para el juego
  • El comic de F.E.A.R. 3 creado por DC Comics
  • Una figura de Alma

El juego tiene previsto su lanzamiento para PS3, PC y Xbox 360 el próximo 25 de mayo. Esta vez hacer frente a Alma estará más interesante que nunca, ya que contaremos con sus hijos Point Man y Paxton Fettle para detenerla. ‘F.E.A.R. 3’ está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original ‘F.E.A.R.‘, con la colaboración de Monolith Studios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑