Videojuegos no image

Publicado el 26 marzo, 2011 | por Chugo

0

El combate en ‘ESDLA: La Guerra del Norte’

A continuación  la edición para el Consejo del Norte del último tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, con contenido adicional para los fans y una visión en profundidad al sistema de combate en cadena del nuevo videojuego de acción RPG de Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios.

Esta versión extendida del vídeo fue creada para el Consejo de la del Norte, una exclusiva comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, en la que te puedes registrar accediendo al sitio web oficial del juego: http://www.laguerradelnorte.es. Una vez registrados, los miembros disfrutarán de contenido exclusivo.

Identificado con el logo del Consejo del Norte, este tráiler está narrado por Zack Peterson, diseñador de Snowblind Studios, quién detalla la ingente cantidad de enemigos que aguardan a los jugadores en la Tierra Media y el modo de juego heroico, donde los jugadores se mueven a la perfección de un enemigo a otro, aplastando los ataques de los rivales con golpes poderosos y efectivos. Disfrutad del vídeo a continuación:

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un videojuego épico multijugador de acción RPG basado en las historias de J.R.R. Tolkien. Warner Bros. tiene los derechos para desarrollar videojuegos basados en los libros y películas de El Señor de los Anillos, permitiendo a Snowblind explorar los elementos narrativos originales y familiares del universo Tolkien. Como primer videojuego maduro de la saga, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PS3, Xbox 360 y para PC en 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑