Videojuegos

Publicado el 17 abril, 2016 | por Chugo

0

El campamento Pokémon ya en Android

La popular aplicación Campamento Pokémon ya está disponible para los dispositivos Android. En el Campamento Pokémon, los seguidores más jóvenes podrán explorar una isla al tiempo que interactúan con diferentes Pokémon, y participan en actividades a medida que aprenden lo necesario para convertirse en entrenadores Pokémon. La aplicación incluye:

  • Cine Pokémon: se pueden descubrir vídeos de Pokémon para los fans de todas las edades. Regularmente se añaden nuevos vídeos al Cine Pokémon, así que pásate con frecuencia.
  • JCC Pokémon: puedes participar en una partida de JCC Pokémon, y pon a prueba tus conocimientos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Podrás ganar pines de especiales de Energía para tu álbum de pines.
  • Actividades Pokémon: Juega a divertidas actividades, como Lanza Poké Balls o Afinidad de tipos Pokémon, que te enseñarán los conceptos básicos de Pokémon.
  • Colecciona Pines: Consigue pines a medida que avanzas en el Campamento Pokémon, puedes revisar los pines que has obtenido en el álbum de pines.
  • Crea increíbles imágenes: Colecciona pegatinas para decorar tus fotos.

El campamento Pokémon está disponible para dispositivos Android, Kindle Fire y en iOS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑