Videojuegos no image

Publicado el 15 octubre, 2010 | por Chugo

2

El Apocalípsis llega a Red Dead Redemption

Los siete sellos se han roto y las cuatro monturas de los Jinetes del Apocalípsis vagan por la Tierra, y solo un hombre es capaz de cabalgar sobre ellas: John Marston. Pestilence, Famine, Death y War son cuatro de las criaturas míticas que podremos encontrar en el pack de Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Recordaros que el pack saldrá para Xbox Live y PSN el 26 de octubre, y que estás sólo son algunas de las criaturas míticas que nos aguardan, nos irán desvelando más durante estos dias. Cada uno de los cuatro caballos tiene habilidades especiales, os las ponemos después del salto.

Death
Con el Infierno siguiendo muy de cerca, Death lleva consigo una violenta estela que termina con las calaveras de los no muertos, causando una explosión craneal a cualquier zombi con el que entre en contacto.

Famine
Atrayendo un enjambre de insectos por donde va, la delgada y oscura montura de Famine y sus ojos carmesí, enmascaran una eterna resistencia.

Pestilence
Un espantoso precursor de plaga y desastre que es fácilmente indentificable por sus heridas expuestas y su hemorragia ocular. Pestilence posee un excepcionalmente alto umbral del dolor.

War
Dotado de poder para quitar la paz de la tierra, el fogoso caballo rojo conocido como War enciende una estela de fuego sobre todos aquellos a su paso convirtiendo a los vivos y a los no muertos en humeantes cenizas.

Pues ya los habéis visto. ¿Que os parecen? ¡Con este DLC vamos a pasar un Halloween como nunca antes habíamos visto!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑