Videojuegos no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Chugo

0

El 26 de Abril sale a la venta ‘LEGO: Ninjago’

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que LEGO: Ninjago para Nintendo DS saldrá a la venta el próximo 26 de abril.

Producido por TT Games y desarrollado por Hellbent Games, LEGO: Ninjago continua con el buen hacer del exitoso videojuego LEGO Battles e introduce a niños y jóvenes en una historia épica que combina emocionantes batallas entre el bien y el mal y el siempre peculiar humor de LEGO. A lo largo del recorrido, los aficionados dominarán el arte del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados, para derrotar tanto a nuevos enemigos como a los ya reconocidos para el universo LEGO.

Estamos muy contentos de lanzar LEGO: Ninjago, basado en la nueva línea de juguetes LEGO Ninjago, ya que el juego ha creado una  aventura completamente nueva basándose en lo que los jugadores pudieron disfrutar en el primer juego“, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Esta aventura de estrategia en tiempo real ofrece a los niños de todas las edades una experiencia única de juego interactivo, completada con batallas épicas, ninjas y el encanto clásico de LEGO que nuestros fans estaban esperando”.

Fiel a la experiencia de construcción de LEGO, LEGO: Ninjago permite a los jugadores crear y personalizar sus ejércitos spinjitzu, mejorar sus ninjas en misiones y usar hechizos mágicos para desencadenar ataques especiales sobre sus enemigos. Los guerreros pueden probar sus habilidades en una historia que les permite jugar en ambos bandos, “buenos” y “malos” en las campañas para un sólo jugador, así como poner a prueba sus habilidades en una variedad de desafíos.

Los jugadores también pueden disfrutar de más horas de diversión gracias al modo multijugador que permite luchar contra otros jugadores gracias a la conexión local Wi-Fi de la Nintendo DS, ya sea luchando como los heróicos ninjas, los villanos Skulkins, o como uno de los personajes ocultos del videojuego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑