Videojuegos no image

Publicado el 9 octubre, 2010 | por Chugo

2

Echamos un vistazo al Fable III

Después de la crónica del evento de Fable III que nos hizo nuestro compañero Sandor, la verdad es que fuimos bastante ilusionados con la idea de probar Fable III en los stands de Microsoft (que por cierto nos trataron de maravilla). Hay que reconocer que para nada se ha quedado corto en alabanzas, aún solo teniendo la oportunidad de empezar a jugar en medio de una misión la verdad es que es muy espectacular.

Ha seguido una linea muy continuista respecto al anterior, de no ser por las mejoras gráficas, la casi ausencia de menús en el juego y por algunas armas nuevas parece que estemos jugando al soberbio Fable II. En el video que os pongo a continuación del gameplay del juego me enfrento a unos bandidos en mitad del camino. Antes de que digáis nada ese aspecto que parece salido de un carnaval no es asunto mio, ya cogí al personaje así. De hecho como podéis ver en el vídeo me permito el lujo de matar a alguno de los bandidos con bastante estilo, no os lo perdáis:

Por supuesto con un poco más de tiempo hablaré largo y tendido sobre mis impresiones del juego, que no son pocas, ya que el juego lo merece. Un Must Have en toda regla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑