Artículos

Publicado el 16 junio, 2015 | por Chugo

0

EA y sus novedades en la conferencia del #E32015

EA ha aprovechado la conferencia del E3 2015 para presentar sus novedades. EA ha dado el todo en este E3 2015, desde sus títulos deportivos como FIFA y NBA LIVE a sus sagas más galácticas como Star Wars y Mass Effect. Incluso hay espacio para alguna nueva IP, os contamos todo lo que nos han anunciado en su conferencia.

Star Wars Battlefront

DICE se ha portado durante la conferencia del E3 2015, ha presentado el primer gameplay del nuevo Star Wars Battlefront, con el debut del modo de juego Walker Assault, que permite unas batallas épicas. Se nos ha prometido un máximo de 40 jugadores en batalla.

Os dejamos con el vídeo que nos muestra el épico enfrentamiento entre el Imperio y la Alianza rebelde a continuación:

Mirror’s Edge Catalyst

DICE sigue pisando fuerte, ha confirmado que Mirror’s Edge Catalyst llegará a las tiendas el 25 de Febrero. En esta ocasión conoceremos los orígenes de Faith, su paso de una joven inocente a una heroína que destapó la verdad oculta de Glass.

En el tráiler se hace patente la potencia visual de este título. No se vosotros, pero yo tengo muchas ganas de volver a hacer este parkour imposible.

Plant VS Zombies: Garden Warfare 2

EA, en su conferencia del E3 2015 ha enseñado la secuela de Plant VS Zombies: Garden Warfare. El juego saldrá en la primavera de 2016 y contará con la posibilidad de formar equipos de hasta 4 jugadores, o jugar en solitario contra la IA en el nuevo modo de un jugador.

Se ha dejado ver la jugabilidad de Plant VS Zombies: Garden Warfare 2 en el siguiente vídeo:

Unravel

Unravel es el nuevo plataformas de EA. La propuesta de EA nos presenta a un juego que parece más bien tirando al desarollo independiente y con un aspecto preciosista. En Unravel llevaremos a una adorable criatura hecha con hilo rojo, el cual es imprescindible para movernos por los escenarios.

El planteamiento es bastante interesante, pero todavía necesitamos muchos más datos para saber que esperar de este juego. Lo bueno de Unravel es que estamos ante una nueva IP, lo cual siempre es una buena noticia. Os dejamos con el tráiler que meustra su aspecto jugable. ¿Qué os parece esta nueva propuesta?

Need for Speed

Ghost Games ha reunido más de 20 años de la saga Need for Speed para crear la experiencia definitiva de los juegos de conducción. Al parecer Need for Speed propone cinco maneras de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada tipo de juego tendrá cinco historias diferentes y se entrelzarán entre sí.

Need for Speed estará disponible el 5 de Noviembre. Os dejamos con el vídeo que mostró EA del E3 2015 a continuación:

FIFA 16

EA ha aprovechado como cada año el E3 2015 a anunciar las novedades de FIFA 16. Esta nueva entrega de FIFA incorpora unas cuantas novedades en el apartado jugable, buscando propocionar una experiencia de juego equilibrada, auténtica y emocionante.

También cuenta con otras novedades como FIFA Trainer y nuevas formas de jugar a FIFA introduciendo las Selecciones Nacionales Femeninas en la franquicia. Os dejamos con el tráiler que ha tenido un presentador y comentarista de lujo, el mismísimo Pelé:

NBA LIVE 16

Tras un periodo de reflexión, EA aprende de sus errores y vuelve con NBA LIVE 16. Esta nueva entrega de NBA LIVE promete el resurgir de la franquicia, poniéndola en lo más alto tal y como se merece.

NBA LIVE 16 contará con algunas novedades como una APP que nos tomará una foto para crear nuestro propio jugador, una increíble cantidad de animaciones para los movimientos de los jugadores, y prometen los pases mucho más precisos. NBA LIVE 16 verá la luz en PS4 y Xbox One el 29 de Septiembre. Os dejamos con el primer tráiler del juego que se ha podido ver en el E3 2015.

Mass Effect Andromeda

Dejamos lo mejor para el final, el que para mí ha sido uno de los títulos más esperados en mucho tiempo. BioWare ha anunciado una entrega de Mass Effect, una de las sagas más queridas por todos. Llevará por nombre Mass Effect Andromeda, y estará disponible las navidades de 2016.

La cinemática a ritmo de Ghost Riders in the Sky: A Cowboy Legend no deja entreveer mucho. Lo que si parece es que tendremos toda una nueva galaxia para explorar. No se vosotros, ¡pero quiero alistarme en el N7 pero ya!

Y esto es lo que ha dado de sí la conferencia de EA en este E3 2015. Seguir atentos a Psicocine porque poco a poco vamos desgranando todos los anuncios y os lo contamos. Esperamos que estéis disfrutando de este E3 2015 tanto como nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑