Noticias Star Wars Battlefront 2

Publicado el 19 marzo, 2018 | por Chugo

0

EA vuelve a poner microtransacciones en Star Wars Battlefront II

Vamos a calmarnos, que la cosa no es tan mala como parece. En el blog de desarrollo de EA de Star Wars Battlefront II informan que van a volver las microtransacciones pero esta vez con fines estéticos. También incluirán mejoras y cambios que estarán disponibles a partir del día 21 de Marzo.

La progresión volverá a ser lineal. Las cartas estelares y el resto de objetos que afectan a la jugabilidad, solo se conseguirán jugando y no se podrán comprar. Ahora se ha implementado un sistema de puntos de experiencia que permite subir de nivel, y desbloquear o mejorar cartas estelares. Todo lo ganado hasta la fecha con el sistema anterior sigue siendo válido, por lo que no van a “reiniciar” el sistema.

Las cajas de botín ya no incluyen cartas estelares y no se pueden comprar. Se obtienen cada día al iniciar sesión y después de conseguir logros y desafíos. Ahora solo obtendrán objetos cosméticos (gestos, poses de victoria, etc.), un poco al estilo de Overwatch, vamos. En cuanto a las skins se podrán conseguir con créditos del juego (que se consiguen jugando) o cristales (que se pueden comprar con dinero en el propio juego y en tiendas) a partir de Abril.

También prometen nuevo contenido, mejoras, nuevos modos de juego, etc. ¿Será suficiente para arreglar la mala fama que se ha ganado Star Wars Battlefront II?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑