Videojuegos

Publicado el 14 enero, 2016 | por Chugo

0

EA anuncia Origin Access

EA anuncia un nuevo servicio de suscripción para los jugadores de PC en Origin, Origin Access. Está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, y pronto llegará a más países.

Origin Access ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar sin límites a una colección dinámica de juegos de EA para PC. Este nuevo servicio se presenta de la mano de 15 juegazos, incluidos Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3, y This War of Mine. Con el tiempo, estarán disponibles más títulos de EA y de desarrolladores independientes. La lista completa de títulos disponibles actualmente en el Vault se puede consultar en https://www.origin.com/store/origin-access

Los miembros de Origin Access tendrán las siguientes ventajas:

  • Juega más: explora el Vault, donde los miembros podrán descargar y jugar a versiones completas de más de una docena de increíbles juegos para PC.
  • Juega primero: juega a los juegos de EA para PC durante un tiempo limitado antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el juego.
  • Juega por menos: ahorra un 10 % en tus compras en Origin en videojuegos completos, DLCs, packs de contenido y mucho más.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑