Artículos Nintendo Direct E3 2018

Publicado el 12 junio, 2018 | por Chugo

0

E3 2018: Resumen de Nintendo Direct

Nintendo siempre ha seguido su propio camino en esto de las promocionarse en grandes eventos. Su paso por las diferentes sesiones del E3 es meramente testimonial, ya que de un tiempo a esta parte hacen los Nintendo Direct. Sin grandes auditorios, presentan un vídeo con sus novedades, y listo. Además para esto no necesitan el E3, ya que lo hacen regularmente cada año. No obstante en este E3 2018 Nintendo ha dado algunos detalles de sus próximos lanzamientos bastante interesantes.

El Nintendo Direct empieza con Daemon X Machina, un juego de mechas, con una música muy cañera y cargada de acción que llegará en 2019. No podía faltar Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country que incluye nuevo contenido con nuevas zonas y enemigos con un lanzamiento programado para Septiembre 2018.

Por supuesto Pokémon no podía faltar, Reggie Fils-Aimé ha hablado de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ha hablado un poco del funcionamiento del juego y de la pokeball plus y confirma que cada una contendrá el pokémon único Mew. Tanto la pokeball plus como el juego estará disponible el 16 noviembre 2018.

Se ha dejado ver Super Mario Party perfecto para jugar con amigos a minijuegos 5 de octubre 2018. Fire Emblem Three Houses se presenta con un tráiler cargado de épica en este juego de rol y estrategia que tiene previsto su lanzamiento para primavera de 2019.

Sin lugar a dudas lo de Fortine en Switch ha sido un rumor que se venía escuchando desde hace tiempo. El juego está disponible desde hoy mismo en la Nintendo eShop. Desde luego el juego mas popular del momento se va a llevar muy bien con Switch.

Reggie Fils-Aimé una vez más ha salido a la palestra para hablar de la importancia de los indies en la consola de Nintendo. Han anunciado toda una retahíla de títulos que están por llegar a la consola. Entre los que destacamos Overcooked 2 con un lanzamiento previsto para 7 agosto 2018, Killer Queen Black que llega a lo largo de 2018 y Hollow Knight con todos los DLC que ya está disponible a partir de hoy mismo.

Super Smash Bros. 4. Ultimate se ha llevado buena parte de la conferencia, no obstante es uno de los títulos más esperados por todos los aficionados. El juego mejora con todo su anterior versión, y además contará con todos los personajes vistos hasta la fecha en la saga, hasta un total de 64. Solid Snake, Ice Climbers, Daysy, Inkling, Pac-Man, Sonic, Mega Man… el listado es inmenso. También se ha confirmado la fecha de lanzamiento, el 7 de diciembre 2018.

Algo que ha hecho bien Nintendo es dar lo que quiere a los aficionados. Se ha explayado con el nuevo Super Smash Bros., ha anunciado fechas concretas para la mayoría de sus juegos, y ha sido bastante conciso. Creo que poco más se le puede pedir a un evento de estas características en el E3 2018.

Pero mejor os dejamos con el vídeo del Nintendo Direct para que lo veáis vosotros mismos:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑